domingo, 12 de abril de 2009

Porque nuestra vida esta de cabeza?

Como quisiera Señor Jesus, que todo estuviera bien, que los mensajes de domingo fueran inspiradores, aunque lo son, pero veo con tristeza que nuestra vida pasa, semana tras semana sin cambios, sin tranformaciones, por lo menos obviamente visibles, porque lo que debiera de impactarme, me defrauda.

Como quisiera Señor Jesus, que mi vida diera una vuelta de 180 grados, y que me importara un sorbete lo que otros piensen de mi, y arrojarme en el mar de la fe, para asi encontrarme con el que camina sobre las aguas.

Como quisiera Señor Jesus, ser el tipo de persona que impacte sus hijos, que les diera el tiempo necesario para convivir y enseñarles los valores que los pudieras hacer crecer diferentes a mi.

Como quisiera Señor Jesus, dejar mis temores y aferrarme al llamamiento del principio, ahi donde comenzó todo, donde no importaba mi testimonio porque no tenia, donde no me importaba ningun puesto porque no tenia ninguno, deberas Señor, como quisiera!!!

Pero no puedo regresar al pasado, sino que quiero renovarme, y sin perder nada, proseguir a la meta que es alcanzar la vida eterna, pero a la vez tomar de la mano los que quieran seguir mi ruta, saltando peldaños, sin herir a nadie, ni herirme yo mismo, conservar mis amistades, conservar a mis mentores, y ser de ejemplo a los que deba serlo, pero no solo el negativo, sino un ejemplo de verdad.

Si me escuchas, contesta mis peticiones Señor, y no te vayas a tardar, porque la vida se me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario