martes, 14 de abril de 2009

Leer la Biblia, un secreto ignorado.

Definitivamente que este es uno de mis consejos mas basicos e importantes que yo doy, que todo aquel que se dice cristiano, tiene que pasar su vida entera, aprendiendo a leer la Biblia. Aunque parece sencillo, es algo que muy pocos hacemos. Nosotros sabemos que la Biblia es el libro mas vendido del mundo, pero tambien reconocemos que es el libro menos leido de todos. La leemos en la iglesia, algunos ni hay, otros la leen, pero para preparar algo para otros, eso seria como cocinar para otros y tu no probar la comida. Creo firmemente que leer la Biblia limpia tu mente, te centra en la esfera espiritual, te fortalece tu espiritu y restaura tu alma. He oido algunos que dicen: Si, yo la leo pero no entiendo nada, no comprendo nada de lo que leo, y no se me antoja leer algo que no entiendo, pero ahi esta el secreto, que si nunca comienzas, nunca la vas a entender, mucho menos a creer. Creo firmemente que la Biblia tiene diferentes dimensiones de interpretacion, pero tiene que comenzar por el principio, y permanecer por toda tu vida. La Biblia se debe leer no como si leyeras cualquier libro, sino creyendo que al leerla, aunque sea genealogia, aunque sea Levitico, lo que sea, hasta Apocalipsis; porque lo que cuenta es que tu cerebro comience a introducir esa información , y al ser recurrente, comienza a asociarla a tu vida practica, obtieniendo como resultado, un cambio de vida, una conciencia espiritual y una reformacion de tus malos habitos, vicios y pecados. Asi que adelante, a leer.

Nota. Personalmente yo la leo donde sea, hasta en el baño, y creeme que da resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario