viernes, 10 de abril de 2009

MI primer comentario.

Bueno, pues aqui estoy, un 10 de abril 2009, 10:00 am y despues de haber recibido una unica y primera petición de comenzar a escribir, pero escribir que? Pero, creo que si tengo mucho que escribir, mucho que decirle a los demas, y pues, asi como le dije a la persona que me solicito que comenzara a escribir: "Creo que la palabra escrita tiene posibilidades de proyectarse mas que la hablada, porque las palabras se las lleva el viento, pero una palabra escrita puede perdurar mas. Aunque, hoy por hoy, los sistemas son mas y mejores, como este; es por eso que quiero comenzar este blog, esperando que los que lo lean, sean edificados por lo que aqui se escribe, aunque tratare de citar lo que no sea mio, pero tratare de esforzarme por ser yo mismo, sin dejar afuera esa fuerza sobrenatural de Dios, que es el que produce a traves de nosotros el querer como el hacer, si es que entendemos que ese es su proceder.

pues, amigo mio, hermano mio, aqui esta lo que me pidio, y tratare de serle de bendicion a usted y a los demas, que se vayan uniendo a mi blog.

Gracias por inspirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario